Rosas de Jabón
Necesitamos....
- Jabón de Glicerina sin color.
- Colorante Alimenticio o para Jabones de color Rojo.
- Purpurina Dorada.
- Molde de Silicona en forma de Rosas.
- Cartulina Dorada o la que queráis.
- Bolsitas y Etiquetas Caseras.
Paso 1
Primero cortamos la mitad de la Pastilla de Jabón en cuadraditos. Mejor ir haciendo poco a poco porque se enfría y endurece muy rápido.
Paso 2
Colocamos el Jabón en un bol acto para el Microondas. Calentamos en este menos de un minuto, movemos y si no esta deshecho del todo metemos un poquito más hasta que esté líquido. Mucho cuidado que quema!!!. Movemos con ayuda de un palillo chino o una brocheta de madera. Añadimos unas gotas de Colorante sin dejar de remover e incorporamos la Purpurina.
Paso 3
Llenamos poco a poco los moldes para que no tengan burbujas. Mejor hacer de Rosa en Rosa. Dejamos enfriar sin tocar hasta que se endurezcan.
Paso 4
Una vez duros y con mucho cuidado de tocarlos los desmoldamos. Recortamos una Cartulina Dorada, colocamos las Rosas de Jabón encima. Colocamos en bolsitas, cerramos y por detrás ponemos Etiquetas imprimidas en casa. A que quedan Preciosas??? En Cualquier Ocasión son un Bonito Detalle: Para Sant Jordi, San Valentín, Día de la Madre, un Cumple, un Santo o simplemente un Cariño suave y oloroso.