Brazo de Calabacín
Necesitamos....
- 1 Calabacín Grande o 2 Pequeños.
- 5 Huevos
- Pimienta Blanca Molida.
- Sal.
- 150 gr. Atún en Aceite.
- 1 Aguacate.
- 1 Latita de Pimiento Morrón.
- Orégano.
- Aceite de Oliva.
- 150 gr. Queso Rallado.
Paso 1
Lo primero de todo lavamos bien el Calabacín, secamos y cortamos en rodajas finas. Colocamos en un bol, salamos al gusto y reservamos. Colocamos los Huevos en otro bol, Salpimentamos y batimos.
Paso 2
En una bandeja colocamos papel de hornear y encima las rodajas de Calabacín reservadas. Con mucho cuidado agregamos el Huevo. Horneamos a 180 grados unos 8 o 10 minutos con calor arriba y abajo, teniendo cuidado de que no se dore pero este cuajado. Retiramos del horno y dejamos enfriar un poco.
Paso 3
Escurrimos el Atún y lo colocamos en un bol. Picamos el Pimiento Morrón y el Aguacate. Agregamos estos ingredientes también al bol. Sazonamos con Sal, Orégano al gusto y un chorrito de Aceite de Oliva. Mezclamos bien.
Paso 4
Colocamos otro papel de hornear del mismo tamaño sobre el mesado y damos vuelta sobre el a la bandeja del horno, de manera que la lámina de Calabacín y Huevo quede del revés. Retiramos el papel que queda encima. Colocamos encima la mitad del Queso Rallado, el relleno del bol y el resto del Queso Rallado encima.
Paso 5
Con ayuda del papel y mucho cuidado vamos cerrando el Brazo envolviendolo sobre si mismo. Colocamos sobre un trozo del mismo papel dejando la unión hacia abajo. Lo horneamos a 150 grados unos 10 minutos, con calor arriba y abajo, hasta que quede un poquito dorado. Retiramos del horno, recortamos los bordes y LISTOOOO. Es sano, es fácil y tiene una preparación rápida. Que más se puede pedir porque además está muy muy ricoooooo. Si queréis probar… Geniallllll…
Cálculo nutricional
por cada 100 gr.
14.20 gr.
189,68 KCal
1,96 gr.
12,95 gr.
4,08 gr.