Anguriñas e Ovos
Necesitamos....
- 1 Kg. de Patatas.
- 2 Cebollas.
- Aceite de Oliva.
- 1 Pimiento Rojo.
- 2 Pimientos Verdes.
- Pimienta Blanca (Molida).
- 250 gr. de Anguriñas de Surimi.
- 6 Huevos.
- Perejil Fresco.
- Sal
- 5 Dientes de Ajo.
- Pimentón Dulce.
- Pimentón Picante.
Paso 1
Primero pelar, lavar y reservar las Patatas. Limpiar y picar en juliana las Cebollas. Poner una sarten al fuego con un buen chorro de Aceite de Oliva y pochar el ella las Cebollas Salpimentadas junto con los Pimientos Rojo y Verde cortados en tiras finas. Retirar del fuego, escurrir y reservar.
Paso 2
Cortar las Patatas en rodajas finas, Salpimentar y freír en abundante Aceite, muy caliente. Nosotros freímos de una en una para que no se enfríe el Aceite y queden bien doradas. Escurrir bien para que no queden muy aceitosas y mezclar con la mezcla de Cebolla y Pimientos reservada.
Paso 3
Pelar y picar en laminas los Dientes de Ajo. Colocar en una sartén un chorrito de Aceite y agregar el Ajo, dorar un poco y añadir las Anguliñas. Saltear y aliñar con 2 Cucharaditas de Pimentón Dulce y una de Pimentón Picante.
Paso 4
Colocar la mezcla de Patatas, Cebolla y Pimientos en una Fuente. Freír los Huevos al gusto con un pelin de Sal en abundante Aceite y colocar encima. Incorporar el salteado de Anguriñas y picar un poquito de Perejil para espolvorear encima de los Huevos. Y Listoooooo. Nosotros lo colocamos en una fuente para meterlo en el horno a temperatura baja mientras que no servimos. Es un plato que nos encanta y el Pimentón le da un sabor especial y el puntito de picante a la Anguliñas. Esperamos que os guste.
Cálculo nutricional
por cada 100 gr.
4,92 gr.
38,88 KCal
4,34 gr.
1,38 gr.
3,66 gr.